ECCE

eccelogo_cmyk

ECCE (Examination for the Certificate of Competency) es una prueba de competencia general del lenguaje en una variedad de contextos. Las habilidades de cuatro componentes de escuchar, leer, escribir y hablar se evalúan a través de una combinación de tareas.

Este examen es desarrollado por Cambridge and Michigan Language Assessments (CaMLA), y reconocido por el gobierno ecuatoriano a través del Ministerio de Educación en el acuerdo Mineduc ME2015-00069-A.

Es una Certificación B2 de acuerdo a la Referencia del Marco Común Europeo (CEFR). Es decir, es una certificación que no expira y está actualmente aceptada por todos los programas de maestrías en las universidades del Ecuador.

Es importante mencionar que este examen no es en línea.

CERTIFICADOS ECCE

Los examinados de ECCE recibirán un puntaje numérico escalado para las cuatro secciones. A los examinados que logren un puntaje promedio de 650 o superior se les otorgará un certificado. Además, los examinandos de ECCE que logren un puntaje de 840 o más en las cuatro secciones obtendrán un Certificado de Competencia con Honores.

 

 

CaMLA